Resumen

Análisis de las intervenciones realizadas en el área de traumatología de urgencias

Garreta J , Morales J , Val M , Castellano F , Verdiell V

Filiación de los autores

Hospital de Bellvitge

DOI

Cita

Garreta J , Morales J , Val M , Castellano F , Verdiell V. Análisis de las intervenciones realizadas en el área de traumatología de urgencias. Emergencias. 1990;2:230-7

Resumen

Se analizan 611 intervenciones quirúrgicas, realizadas en 563 pacientes a lo largo de un año natural, en el área de traumatología de urgencias del Hospital Príncipes de España de Bellvitge. Se valoran los parámetros, edad, sexo, mes, hora de la intervención diagnóstico y tratamiento. Se aprecia un incremento de las intervenciones realizadas en urgencias con respecto a años anteriores.

 

Más artículos de los autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.