Resumen

El Currículum Europeo de Medicina de Urgencias y Emergencias Geriátrica, un paso más hacia la geriatrización del servicio de urgencias

Puig Campmany M, Ris Romeu J, Higa Sansone JL, Herrera Mateo S, Hernández Ontiveros H, Benito Vales S


Filiación de los autores

Servicio de Urgencias y Coordinación de Trasplante, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Universitat Autònoma de Barcelona, España.

DOI

Cita

Puig Campmany M, Ris Romeu J, Higa Sansone JL, Herrera Mateo S, Hernández Ontiveros H, Benito Vales S. El Currículum Europeo de Medicina de Urgencias y Emergencias Geriátrica, un paso más hacia la geriatrización del servicio de urgencias. Emergencias. 2017;29:290-

Más artículos de los autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.