Resumen

Utilidad de un dispositivo médico de puerta en el Servicio de Urgencias

Lubillo Montenegro J
, Rubio López F
, Cabrera Peña L
, García Laorden D
, Espino Arencibia JC
, Blázquez González M


Filiación de los autores

Servicio de Urgencias Hospital Ntra. Sra. del Pino.

DOI

Cita

Lubillo Montenegro J , Rubio López F , Cabrera Peña L , García Laorden D , Espino Arencibia JC , Blázquez González M. Utilidad de un dispositivo médico de puerta en el Servicio de Urgencias. Emergencias. 1991;3:362-5

Resumen

Se analiza el modelo funcional de un Servicio de Urgencia Hospitalaria de tercer nivel con una presión asistencial de unos 200 pacientes/día, haciendo especial énfasis en la labor del Médico Clasificador, a nuestro juicio, figura fundamental en el organigrama del Servicio.

 

Más artículos de los autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.