Resumen

Factores detectables en la entrevista de enfermería que predicen las reconsultas por caídas en ancianos

Calderón González S, Fuenzalida Inostroza CI, Aguiló Mir S, Brizzi BN, Lázaro del Nogal M, Miró O


Filiación de los autores

Área de Urgencias, Hospital Clínic, Barcelona, España. Servicio de Urgencias, Hospital Clínico San Carlos, Madrid, España.

DOI

Cita

Calderón González S, Fuenzalida Inostroza CI, Aguiló Mir S, Brizzi BN, Lázaro del Nogal M, Miró O. Factores detectables en la entrevista de enfermería que predicen las reconsultas por caídas en ancianos. Emergencias. 2019;31:210-

Más artículos de los autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.