Resumen

Síndrome de hiperperfusión cerebral en urgencias

Ortigosa Arrabal MP, Delgado Gil V, De la Cruz Cosme C


Filiación de los autores

Distrito Sanitario de Atención Primaria Costa del Sol, Servicio Andaluz de Salud, España. Servicio de Neurología, Hospital Universitario Virgen de la Victoria. Servicio Andaluz de Salud, Málaga, España. IBIMA – Instituto de Investigación Biomédica de Málaga, España.

DOI

Cita

Ortigosa Arrabal MP, Delgado Gil V, De la Cruz Cosme C. Síndrome de hiperperfusión cerebral en urgencias. Emergencias. 2022;34:404-6

Más artículos de los autores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.