Resumen

De técnico de transporte sanitario (TTS) a técnico en emergencias sanitarias (TES) (y 8): principales áreas en las que investigar

Hernández Muñoz R, Jiménez Fàbrega X


Filiación de los autores

Sistema d’Emergències Mèdiques de Catalunya, España. Vicepresidente de la Societat Catalana d’Urgències i Emergències (SoCMUE), España.

DOI

Cita

Hernández Muñoz R, Jiménez Fàbrega X. De técnico de transporte sanitario (TTS) a técnico en emergencias sanitarias (TES) (y 8): principales áreas en las que investigar. Emergencias. 2012;24:151-3

Más artículos de los autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.