Resumen

Características y factores de gravedad de las reacciones de anafilaxia en un servicio de urgencias

Belloso P, Supervía A, Del Baño F, Bosch L, Pallàs O, Escolano F


Filiación de los autores

Universitat Autònoma de Barcelona, España. Servicio de Urgencias, Hospital Universitario del Mar, Barcelona, España. Servicio de Anestesiología y Reanimación, Hospital Universitario del Mar, Barcelona, España.

DOI

Cita

Belloso P, Supervía A, Del Baño F, Bosch L, Pallàs O, Escolano F. Características y factores de gravedad de las reacciones de anafilaxia en un servicio de urgencias. Emergencias. 2021;33:241-3

Más artículos de los autores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.