Resumen

La guía por ultrasonido frente el método de marcación para la canulación intravenosa periférica en adultos: una revisión Cochrane

Masafumi Tada1,2, Naoki Yamada3, Takashi Matsumoto4, Chikashi Takeda5, Toshi A Furukawa1, Norio Watanabe6


Filiación de los autores

1Department of Health Promotion and Human Behavior, Kyoto University School of Public Health, Kyoto, Japón.
2Department of Neurology, Emergency Medicine, Nagoya City University East Medical Center, Nagoya, Japón.
3Department of Emergency Medicine, University of Fukui Hospital, Fukui, Japón.
4Department of Intensive Care, Nakagami Hospital, Okinawa, Japón.
5Department of Anesthesia, Department of Pharmacoepidemiology, Kyoto University Graduate School of Medicine/School of Public Health, Kyoto, Japón.
6Department of Psychiatry, Soseikai General Hospital, Kyoto, Japón.

DOI

Cita

Tada M, Yamada N, Matsumoto T, Takeda C, Furukawa TA, Watanabe N. La guía por ultrasonido frente el método de marcación para la canulación intravenosa periférica en adultos: una revisión Cochrane. Emergencias. 2024;36:460-2

Más artículos de los autores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.